Warface supera los 1.3 millones de jugadores en tan sólo una semana

La cifra resaltada sólo aplica a PlayStation 4

Warface supera los 1.3 millones de jugadores en tan sólo una semana
 

A mediados de año, comentábamos que Warface, el shooter multijugador de Crytekpreparaba su llegada para Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, la compañía alemana mostró un mayor énfasis en la versión para la consola de Sony pues, el mes pasado, comenzó su acceso anticipado en dicha plataforma, y a día de hoy la brecha entre ambas continúa. Inclusive, mientras el juego aún se encuentra en Early Access para el dispositivo de Microsoft, asimismo ha sido liberada su versión final de PS4 en el mercado la semana pasada, y ya la entrega ha reportado unos números sobresalientes.

Así, pues, el free-to-play germánico ya ha superado los 1.3 millones de jugadores a lo largo del mundo. Más precisamente, dicha cifra representa el número de usuarios registrados que han acudido al título desde su publicación final el 18 de septiembre. Por otra parte, acorde a lo señalado por el portal Mail.Ruvía Gamasutra-, 20% de la población destacada provienen de Estados Unidos, país donde el producto ha calado con más éxito, seguido de Alemania con 12.5%, Francia con 11.2% y Reino Unido con 7.7%. Tras estos, encontramos que, junto a Brasil con 6.4% y Rusia con 5%, las seis primeras naciones cubren alrededor del 62% de los registros enteros, por lo que la diversidad de jugadores es ampliamente notoria.

Warface celebra su lanzamiento final con un respectivo tráiler

Warface, enfatizamos, está disponible para PC y PlayStation 4, mientras que la versión de Xbox One aún continúa en desarrollo.


Contenido relacionado