La saga DiRT tendrá novedades a lo largo de mañana

A las 11:30 de la mañana saldremos de dudas

La saga DiRT tendrá novedades a lo largo de mañana
 

DiRT 4 fue la última entrega de la conocida franquicia de conducción, que llegó poco después del sobresaliente DiRT Rally, pero tras meses sin saber nada de la saga, este silencio podría llegar a su fin mañana: según ha anunciado la cuenta oficial de DiRT en Twitter, mañana 26 de septiembre sobre las 11:30 horas de la mañana, se compartirán novedades sobre la marca. Aunque esto último no se ha mencionado explícitamente, la imagen de un coche en sombra con las luces encendidas y el lema #SinMiedo viene a confirmar las intenciones de la creadora de compartir detalles de una nueva entrega.

Podríamos estar ante un hipotético DiRT 5 como una secuela del spin-off centrado en el Rally, por lo que los seguidores de la compañía y sus videojuegos de conducción deben estar expectantes ante lo que puede llegar. Y es que sin estar en la cima del ruido mediático como ocurre con Forza Motorsport, Gran Turismo o incluso Project Cars, esta saga es legendaria y cuenta con una gran calidad a sus espaldas.

Podéis leer el análisis de la última entrega en nuestra web para ir abriendo boca o para conocer un videojuego que debería ser imprescindible para cualquier amante de la conducción.


Contenido relacionado