Yo-kai Watch 3 confirma su llegada a Europa para este mismo invierno

Junto a esto se ha presentado una actualización para Yo-kai Watch Blasters

Yo-kai Watch 3 confirma su llegada a Europa para este mismo invierno
 

Hace apenas unos días que, con motivo de Tokyo Game Show, nos llegaba nuevas imágenes e información acerca de Yo-kai Watch 4, la próxima entrega de la franquicia que ya ha sido anunciada para Japón y contará con un renovado sistema de combate además de nuevos gráficos que aprovechen el salto de 3DS a Switch. Sin embargo ahora nos llega información acerca de las versiones occidentales de su predecesor, Yo-kai Watch 3.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, Yo-kai Watch 3 ha confirmado que su lanzamiento en territorio norteamericano se espera para el próximo día 8 de febrero de 2019. En cuanto a la versión europea, los responsables no han dado una fecha concreta, pero sí han especificado que será a lo largo de este mismo invierno. Con ello, y teniendo en cuenta cuándo acaba el invierno, parece que el lanzamiento europeo y norteamericano podrían llegar a diferir en casi mes y medio.

Junto a esto, se ha anunciado también una actualización para el reciente Yo-kai Watch Blasters titulada Escuadrón del Conejo Lunar, la cual añade más misiones, nuevas zonas y criaturas de las cuales hacernos amigos. Podéis ver el tráiler mostrado para este nuevo pack de contenido a continuación.


Contenido relacionado