El videojuego Kursk se ha retrasado hasta el mes de noviembre

Estará disponible en la primera semana

El videojuego Kursk se ha retrasado hasta el mes de noviembre
 

En julio del año actual, Jujubee, la compañía detrás de Kursk, el juego que llevaría la tragedia sufrida por el submarino del mismo nombre, anunció su fecha de lanzamiento. Posteriormente, y de forma más reciente, recibimos un tráiler a 4K que nos antecedía al inminente llegada de la interactiva producción. Sin embargo, en lugar de arribar al mercado este mes como se tenía estipulado, el título se tardará más en estar disponible.

A dicho respecto, la desarrolladora ha compartido que el producto, ahora, será publicado el 7 de noviembre. El motivo detrás de este retraso es que el film con el mismo nombre que el videojuego, protagonizado por actores como Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts y Max von Sydow, saldrá en dicha fecha, por lo que el estudio desea homologar ambos lanzamientos.

Por su parte, para quien no sepa de qué trata este proyecto, nos hallamos ante un título en el que, como aventura narrativa y documental, la historia estará centrada en la tragedia sufrida por el submarino nuclear ruso K-141 Kursk, el cual desapareció con toda su tripulación en el mar de Barents durante una contingencia sufrida el 12 de agosto del año 2000.

Mientras tratas de cumplir con tu cometido, serás testigo de los dramáticos acontecimientos que entonces sacudieron el mundo […] Tendrás la oportunidad de obtener información secreta y conocer a personas de gran importancia, mientras evitas que te delaten […] Conocerás a la tripulación del Kursk, establecerás vínculos importantes y tomarás decisiones que afectaran al desarrollo del juego“, son algunas de las especificaciones que también se leen sobre la aventura, por lo que nos aguarda una travesía ciertamente atrapante.

Kursk, informamos, llegará al mercado para PCXbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado