Warner fija tres fechas para películas de terror en 2020, 2021 y 2022

La productora sigue apostando por el género de terror

Warner fija tres fechas para películas de terror en 2020, 2021 y 2022
 

Si hay algo que a Warner le está proporcionando beneficios en los últimos años eso es sin duda alguna el género de terror. Además de reventar la taquilla el año pasado con “It”, el estudio lleva desde 2013 sacando ganancias del universo que ha creado a partir de “Expediente Warren”, cuyo último spin-off, “La Monja”, viene de ser la más lucrativa de toda la saga. Por tanto, no es de extrañar que los directivos de la compañía tengan la vista muy puesta en este género de cara a los próximos años, y se hayan construido un calendario de acuerdo a sus intereses

Esta misma semana la productora ha puesto tres fechas nuevas en su calendario futuro. En primer lugar, data una nueva película del Universo Expediente Warren para el 11 de septiembre de 2020. Las otras dos fechas serían para otros proyectos de New Line (productora propiedad de Time Warner) y caerían el 10 de septiembre de 2021 y el 9 de septiembre de 2022.

No se han dado más detalles acerca de ninguno de los proyectos, por lo que solo podemos teorizar. Es cierto que “Expediente Warren 3” aún no tiene fecha concreta, más allá de que llegará en 2020, pero no tiene pinta de que se trate del proyecto para ese año, por lo que quizás estemos hablando de otro posible spin-off. Por el momento, los proyectos más inminentes de Warner serían “It: Chapter Two”, “Annabelle 3” (de la que os hablábamos el otro día), “The Crooked Man” y la mencionada tercera parte de la saga del matrimonio Warren.


Contenido relacionado