Los micropagos en Fallout 76 serán algo exclusivo para elementos de estética

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los micropagos en Fallout 76 serán algo exclusivo para elementos de estética

La moneda que se utilizará para ello serán los átomos

Los micropagos en Fallout 76 serán algo exclusivo para elementos de estética
 

Bethesda se encuentra ya puliendo los últimos detalles de cara al cercano lanzamiento de la nueva entrega de la saga Fallout. Este ‘76‘, como ya hemos comentado en muchas ocasiones, será el primero en ofrecer una experiencia de juego multijugador 100% activa, contando con grandes opciones para disfrutar de la supervivencia en el páramo con hasta 3 amigos. Además de ello, en los últimos días hemos conocido que el juego contará con el tan ansiado ‘crossplay entre las tres plataformas en las que será lanzado, PlayStation 4, Xbox One y PC.  Hoy la noticia también puede considerarse positiva para la comunidad en términos de igualdad de posibilidades, y es que Bethesda a confirmado que los micropagos existentes en el título, responden únicamente a elementos estéticos que ano afectarán en el juego más allá de lo visual.

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, detalló junto a Major Nelson, este sistema de microtransacciones. Tal y como podemos ver en este documental sobre el juego, la moneda a utilizar en este tipo de canjes será el átomo. Los átomos se podrán conseguir como bien sabréis con dinero real, pero además también aseguran que se podrán obtener durante la aventura y como decimos, podremos invertirlos en atuendos, skins y demás artículos cosméticos, que no afectarán en absoluto a los parámetros de nuestros personajes. “Los átomos son objetos que distribuimos mientras juegas; honestamente, te los damos todo el tiempo. Los obtienes como pequeñas recompensas al salir del Refugio o la primera vez que matas a una criatura, o la primera vez que recoges frutas o verduras…” Explicó Hines.

Bethesda desvela el mapa que recorreremos en Fallout 76

Fallout 76 llegará como decimos en unas semanas, el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Siguiendo el hilo de esta noticia, también hay que mencionar que quienes reserven el título, recibirán como obsequio 500 átomos al empezar la aventura, para vestir a sus personajes de forma única.


Contenido relacionado