Shyamalan se desata en el espectacular nuevo tráiler de Glass

La solución al puzle la conoceremos el próximo 18 de mayo

Shyamalan se desata en el espectacular nuevo tráiler de Glass
 

A Universal no le está costando mucho generar expectación con la que se espera que sea la película definitiva del director que selló con fuego un estilo hace ya casi dos décadas. M. Night Shyamalan se ha caracterizado a lo largo de estos años por los giros de guion, y las sorpresas salidas de la nada. Con “Glass” no solo no podrá hacer eso, sino que además tendrá que atar cabos para concluir la trilogía. El director cuenta con los elementos necesarios para lograrlo, pero las dudas siguen en el aire, y el estudio quiere asegurarse de convencer al público antes del día de la alfombra roja.

Casi tres meses después del primer tráiler, Universal ha estrenado este jueves el segundo adelanto oficial de la esperada película. En esta ocasión el plan psicológico y las secuencias intensas de acción se entremezclan en un equilibrio que tendrá como protagonistas a David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson), y Kevin Crumb (James McAvoy). Aunque la mayoría de escenas del vídeo son nuevas, el montaje sigue siendo tan confuso como de costumbre. Algo que hace pensar en una cinta tan ruidosa como “Múltiple” o “El Protegido”.

Pasaremos más tiempo con algunas nuevas personas que viven en el interior de Kevin“, explicaba McAvoy hace ya algunos meses. Junto a ellas, además regresarán tanto la madre de Elijah, interpretada por Charlayne Woodard, como el hijo de David, encarnado por Spencer Treat Clark. “Tendrán un gran papel“, confesaba Shyamalan. Por experiencia sabemos que al director le encantan las falsas apariencias. ¿Conseguirá repetir la jugada en esta ocasión?

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”


Contenido relacionado