Retrasan Senran Kagura Burst Re:Newal en Occidente para censurar el “modo íntimo” en PS4

No tiene fecha actualmente

Retrasan Senran Kagura Burst Re:Newal en Occidente para censurar el “modo íntimo” en PS4
 

Senran Kagura Burst Re:Newal es el remake de la primera entrega de esta franquicia tan especial que iba a llegar muy pronto a PlayStation 4: en concreto, durante el mes de octubre. En cambio, Xseed, a última hora, ha modificado sus planes para una decisión muy polémica: censurar el título. En concreto, van a eliminar el modo “íntimo” que permitía interactuar con las chicas, un modo muy parecido al título completo de Senran Kagura Reflexions, que basaba su jugabilidad en el masaje de las protagonistas.

El lanzamiento de Senran Kagura Burst Re:Newal será ligeramente retrasado mientras eliminamos el modo íntimo de la versión de PlayStation 4. La versión de Steam se lanzará con ese modo intacto de forma simultánea a la versión de PlayStation 4: estamos intentando observar la fecha y la compartiremos muy pronto: apreciamos vuestra paciencia“. Así reza la nota de prensa, en la que más allá de retraso, sorprende sin duda alguna que en ordenadores si se pueda jugar a esta modalidad.

¿A qué se debe que en la consola de Sony no se pueda jugar a un modo de juego como este? ¿Ha tenido que ver la compañía propietaria de la plataforma o es una decisión relacionada con la calificación por edades?


Contenido relacionado