Nintendo Switch muestra su imponente edición limitada especial de Diablo III

Estará disponible el 2 de noviembre en España

diablo III switch
 

Diablo III pone rumbo fijo a Nintendo Switch con su edición Eternal Collection lista para hacer las delicias de los amantes a la veterana franquicia, pero no lo hará sola, y es que llegará con una edición especial limitada de la consola bajo el brazo, toda obra de arte que además de contar con motivos del título tanto en el dock como en la propia consola, llegará con algunos extras que no harán las delicias de los más exigentes.

Nintendo España ha confirmado hoy mismo que esta edición especial estará disponible el día de lanzamiento del título, es decir, el próximo 2 de noviembreEl pack incluye la consola tematizada con detallados artes del juego, como veremos a continuación, así como un código de descarga de Diablo III: Eternal Collection y como complemento, una funda para la consola también con diseños del juego de Blizzard que encantará a los fans de una de las franquicias de rol más veteranas de la industria. Por primera vez en su historia, Diablo III podrá ser jugador allá donde vayas. Bajo estas líneas tenéis las imágenes de la consola.

Diablo III: Eternal Collection contiene el juego completo, así como la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Además, quienes opten por esta versión de Nintendo Switch, recibirán objetos dentro del juego que solo están disponibles en esta consola de Nintendo, entre ellos, objetos de la serie The Legend of Zelda, como un cuco como mascota, el marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá a tus héroes lucir la icónica armadura de Ganondorf.

En Diablo III: Eternal Collection, los jugadores eligen entre siete clases: Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante, Médico Brujo y Mago, para embarcarse en una aventura oscura y memorable para destruir demonios y descubrir botines. Por su estilo y espíritu,  es un título perfecto para ser jugado en la tele o donde quieras, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Os recordamos que estará disponible, tanto en solitario como en este pack junto a la consola a partir del 2 de noviembre. Os dejamos ahora con el vídeo presentación de esta consola tematizada por si alguno de vosotros aún sigue con dudas.


Contenido relacionado