Orochi es la figura estelar del nuevo tráiler de Warriors Orochi 4

El juego llegará al mercado esta semana

Orochi es la figura estelar del nuevo tráiler de Warriors Orochi 4
 

Estamos a tan sólo unos días de que Warriors Orochi 4, la nueva entrega de la reconocida franquicia de Koei Tecmo, esté disponible. Así, la creación de Omega Force vuelve a las andanzas con una obra que promete perfeccionar la longeva formula, aunque no por ello olvidándose de sus más puras raíces. Por lo tanto, múltiples personajes insignes de la IP volverán a hacer acto de aparición, incluyendo a Orochi, el reconocido antagonista de la saga y principal figura del nuevo tráiler del juego.

De esta manera, justo después de que Nu Wa protagonizase su propio vídeo, la entidad ancestral nos muestra de lo que es capaz en un breve metraje. Si bien este no muestra el completo esplendor de su repertorio de ataques, sí nos ofrece un vistazo esencial a su forma de combatir, incluyendo así magias y golpes físicos por igual que le permitirán abarcar grandes áreas y causar inevitables estragos. Asimismo, es posible ver su habilidad especial, en donde se junta con otras leyendas como Susano’o para devastar a sus rivales.

Warriors Orochi 4, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre en Norteamérica y el 19 de octubre en Europa para PCXbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch. Si desean ver más del título, recientemente la dupla de empresas publicó un vídeo donde Kyubi, otro de los personajes originales de la marca, fue la protagonista de su propio tráiler, el cual podrán apreciar aquí.


Contenido relacionado