Promesas de Arena es la nueva serie que prepara TVE con Blanca Portillo y Andrea Duro

Llegaría el próximo año

Promesas de Arena es la nueva serie que prepara TVE con Blanca Portillo y Andrea Duro
 

RTVE sigue intentando encontrar el camino para reencontrarse con su público en el terreno de la ficción: sus últimos proyectos están fallando, como es el caso de “El Continental” o “Sabuesos”; los que le funcionan, están cosechando datos por debajo de los esperados, como ocurre con la segunda temporada de “Estoy Vivo” y la decimonovena de “Cuéntame Cómo Pasó“. Por ello, la cadena sigue buscando series que llamen a su diverso público y uno de sus próximos proyectos será “Promesas de Arena“, una ficción protagonizada por Andrea Duro, Daniel Grao y Blanca Portillo.

Le acompañan en el rodaje nombres como Francesco Arca y Thais Blume, todos ellos ya embarcados en un rodaje que acaba de comenzar y que está teniendo lugar en Túnez. Con estos datos, hablamos de una serie bastante ambiciosa que se ha atrevido rodar fuera de nuestro país con todos los gastos que conlleva. Está producida por la propia RTVE junto a Atlantic Media y, a diferencia de lo que se pudiera pensar, no está ambientada en Túnez sino en Libia, en la ciudad ficticia de Fursa. También se rodarán algunas escenas en Madrid.

La acción principal tiene en el hospital de la ONG Acción Global, donde llega Lucía como cooperante; allí, junto a otros compañeros, descubre el lado bueno y el lado malo de las personas. Sus creadores la describen como una historia de amor y de amistad.


Contenido relacionado