GWENT: The Witcher Card Game celebra su lanzamiento definitivo con un tráiler especial

Gwent: Homecoming

PC PlayStation 4 Xbox One

GWENT: The Witcher Card Game celebra su lanzamiento definitivo con un tráiler especial

El título se encuentra disponible a través de Steam y GOG

GWENT: The Witcher Card Game celebra su lanzamiento definitivo con un tráiler especial
 

GWENT ya está entre nosotros, y ha llegado para quedarse. Después de un largo proceso creativo de desarrollo, los padres de la gran saga The Witcher (padres de los videojuegos, que no queremos molestar al creador del universo literario), CD Projeck RED decidieron que en GWENT había material de sobra para protagonizar diferentes proyectos, en concreto, uno enfocado a la narrativa a través de las partidas de cartas, y otro puramente multijugador con dichas partidas como centro de todo. De esa forma nació por un lado Thronebreaker: The Witcher Tales, estrenado hace tan solo unos días, y por otro lado, GWENT: The Witcher Card Game, que hoy mismo celebra el lanzamiento definitivo en PC dejando atrás su fase beta, y lo celebran estrenando su imponente tráiler de lanzamiento.

Como decimos, la fase beta ha dado paso a la versión 1.0 del título, y con ella, han llegado muchas novedades al título, con ofertas especiales  través de Steam y GOG, y  una nueva temporada competitiva. Como decimos, para celebrarlo han ofrecido un pack especial que incluye 24 barriles de cartas (lo que suman 120 cartas), una tarjeta legendaria a elegir entre tres, 500 de polvo de meteorito y 5 tickets para la Arena. El pack de celebración se puede comprar hasta 5 veces por cuenta. Todo ello lo han acompañado de un nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas.

Este título será exclusivo de PC hasta el próximo 4 de diciembre, momento en el cual también se estrenará esta actual versión 1.0 del juego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One a través del formato digital. Cabe recordar que en todas las plataformas presentará un modelo free to play, es decir, se adquisición será totalmente gratuita, presentando micropagos en los diferentes packs de cartas que habrá disponibles. Si os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a curiosear por la web de este universo GWENT para descubrir los secretos de las dos experiencias jugables.


Contenido relacionado