Nuevos mandos para Switch inspirados en GameCube llegaran junto a Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nuevos mandos para Switch inspirados en GameCube llegaran junto a Super Smash Bros

Harán referencia a Zelda, Mario o Pokémon

Nuevos mandos para Switch inspirados en GameCube llegaran junto a Super Smash Bros
 

Desde su lejano lanzamiento, allá por 2001, la mayoría de jugadores de la franquicia Super Smash Bros ha destacado siempre al mando de GameCube como uno de sus favoritos. Ahora, con la llegada en diciembre de la nueva entrega para Nintendo Switch, las compañías no han dudado en lanzar prototipos del controlador de la consola con forma de cubo. La primera fue la propia compañía japonesa y ahora le ha seguido PDP con otros tres diferentes mandos temáticos.

Los usuarios de Nintendo recordarán a PDP por los distintos accesorios que tienen disponible para la consola híbrida. Entre ellos un buen número de mandos, al que sumarán otros tres basándose en el original de GameCube, que llegarán en tres colores distintos; rojo, azul y amarillo y que harán referencia a Mario, Zelda y la franquicia Pokémon respectivamente. Todos ellos harán uso de cable USB y costarán alrededor de 25$, unos 5$ menos que el modelo oficial. Aunque de momento su salida está asegurada para el mercado norteamericano, se espera que, como ha ocurrido con la mayoría de sus productos, acabe llegando al mercado español. Así que podremos elegir nuestra forma de jugar; o bien con un solo Joy-Con, con el mando Pro de Switch o con cualquiera de estas alternativas entre otras.

Revelada la edición especial de Pro Controller inspirada en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se sitúa posiblemente como el juego más esperado por la plataforma para lo que resta de año. Será precisamente el 7 de diciembre de 2018 cuando se lance de forma oficial, incluyendo todos los personajes que han pasado por la saga y algunos nuevos que se estrenarán; como Ridley de Metroid, King K. Rool de Donkey Kong Country o Simon y Richter Belmont del mundo de Castlevania. Todo unido a 103 escenarios distintos que podrán variar de apareciencia.