red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Comparan gráficamente Red Dead Redemption 2 en PS4 y PS4 Pro

El acabado final del juego es impresionante

red dead redemption 2
 

Nos encontramos ante una de las semanas mas importantes de los videojuegos y es que, como no podía ser de otra manera, la llegada a las tiendas de Red Dead Redemption 2 está causando euforia en todo el mundo. Hoy mismo se han publicado los análisis en todos los medios y la prensa mundial parecer ser unánime, nos encontramos ante toda una obra maestra del presente mundo de los videojuegos.

Así mismo, tras mostraros nuestro análisis del juego también hemos podido comprobar que, al parecer, la versión de Xbox One X del título de Rockstar Games parece ser la mejor de todas las versiones seguida muy de cerca de PlayStation 4 Pro. Hablando de la consola mas potente de Sony gracias al canal de Candyland en Youtube podemos deleitarnos con una comparativa gráfica entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

En cualquier caso, tanto los jugadores de la consola de Sony como los de la consola de Microsoft podrán disfrutar de Red Dead Redemption 2 desde mañana viernes 26 de octubre, fecha en la que el juego se pondrá a la venta en todo el mundo. Por otro lado, y lamentablemente parece que los usuarios de PC tendrán que ver desde lejos el título pues la compañía norteamericana por el momento no tiene planes para publicar el juego en PC.


Contenido relacionado