Nuestras mejores capturas de Red Dead Redemption 2; descubriendo una obra de arte

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Nuestras mejores capturas de Red Dead Redemption 2; descubriendo una obra de arte

El título es de una factura espectacular

Nuestras mejores capturas de Red Dead Redemption 2; descubriendo una obra de arte
 

Una de las cosas que más hemos intentado destacar en nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 es sin duda la calidad gráfica que ha sabido imprimir Rockstar en el título. No ha sido nada extraño durante el proceso de review, que nos quedásemos con la boca abierta delante de los increíbles paisajes que estábamos apreciando. La distancia de dibujado y la iluminación son un completo regalo a nuestros ojos, creando unos efectos que no habíamos visto nunca antes en otro videojuego. Uno de los pilares que sujetan la calificación de obra maestra que le hemos dado al título es sin duda toda la belleza que estás viendo en las imágenes que acompañan a este texto.

Red Dead Redemption 2

Las capturas se han realizado con la función share de PlayStation 4 Pro, por lo que tampoco acaban de extraer todo el potencial que realmente si vemos en la pantalla de televisión. No obstante es suficiente para que podamos fijarnos, además de en los aspectos destacados, en algunos detalles como lo mucho que cambia el cielo, la diferencia de vegetación o la diferencia entre el día y la noche.

Hace poco conocíamos también del lanzamiento de una aplicación móvil que servirá de acompañamiento y complemento para el juego, permitiéndonos tener una segunda pantalla con el mapa que, además, podremos interactuar con él para marcar puntos de referencia, acceder a información detallada sobre nuestra partida e incluso visualizar el diario del juego. Las horas parecen que pasan más lentas mientras esperamos que llegue mañana, ya que es un día muy esperado por miles de fans, que se dirigirán a sus tiendas de confianza para poder hacerse con una copia del videojuego con el mundo abierto más creíble y realista visto hasta ahora.

La nueva entrega de Red Dead Redemption 2 será la nueva apuesta de Rockstar Games para seguir manteniéndose como los líderes en cuanto a entretenimiento continuado en mundos abiertos, donde buscarán seguir con la estela dejada por Grand Theft Auto V el cual, tras 5 años, aún continúa dando largas horas de entretenimiento a miles de jugadores a lo largo del mundo. El nuevo título ambientado en el salvaje oeste de Rockstar Games se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado