Maestro y alumno unidos en el nuevo póster de Creed II

La sangre y el sudor volverán a correr el próximo 21 de noviembre

Maestro y alumno unidos en el nuevo póster de Creed II
 

Se acerca la hora de la verdad para Adonis, y Warner Bros. está sacando todo el provecho que puede al enfrentamiento que tendrá que superar. Un mes después del último tráiler, con las aguas ciertamente calmadas tras todo el revuelo, el estudio ha revivido la campaña de promoción de “Creed II”, de cara ya a la recta final antes del estreno previsto para finales de noviembre. Steven Caple Jr. (“The Land”) ha preparado un espectáculo que aunque no contará con el sello de Ryan Coogler, si seguirá manteniendo el núcleo emocional compuesto por los dos protagonistas.

Este pasado lunes el estudio daba inicio al último empujón de marketing revelando un nuevo póster en el que los personajes de Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, se preparan en el ring de combate. Tal y como ya se pudo ver en el avance, maestro y alumno pasarán por algunos altibajos, pero se terminarán recomponiendo para encarar la amenaza de Viktor Drago (Florian Munteanu). La resolución de dicho encuentro se desconoce, pero de por medio seguro no faltará la tensión ya tan característica de la saga.

En esta ocasión es Steven Caple Jr. (“The Land”)  el encargado de sentarse en la silla del director debido a la complicada agenda de Ryan Coogler, quien finalmente solo ocupa el papel de productor ejecutivo. “Creed II” cuenta con el guion de Stallone, quien además acompañará a Adonis en sus combates. Completan el reparto Tessa ThompsonWood HarrisRussell HornsbyFlorian “Big Nasty” MunteanuAndre Ward, y Phylicia Rashad.

SINOPSIS

“La vida se ha convertido en una balanza para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se topa con el reto de su vida. Enfrentarse a un rival que mantiene lazos con el pasado de su familia no hace más que intensificar su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado común, se preguntarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. ‘Creed II’ trata sobre volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.”


Contenido relacionado