Consigue una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition con este sorteo

Te podrás llevar la consola más el juego

Consigue una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition con este sorteo
 

Nos adentramos en la recta final de año y las compañías de videojuegos todavía tienen muchos ases en la manga. Nintendo es indudablemente una de estas, y todavía quedan grandes lanzamientos como Pokémon Let’s Go o Super Smash Bros. Ultimate. Hoy, en Areajugones, os damos la oportunidad de haceros con un bundle de lo más especial para disfrutar la nueva entrega de la franquicia Super Smash Bros por todo lo alto.

A continuación os dejamos las bases para participar en el siguiente magnífico sorteo, organizado gracias al incondicional apoyo de Nintendo:

Bases del Sorteo ‘Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition‘:
  • El premio será una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition.
  • El concurso empezará el miércoles 7 de noviembre  a las 10:00 y finalizará a las 23:59. El ganador se anuncia el jueves.
  • Los ganadores deben residir en España.
  • Hacer RT al citado tweet
  • El hashtag a utilizar es #SwitchSmashBrosEdition.
  • Los participantes deberán mencionar a 3 amigos con los que están deseando darse de tortas en SSBU.
  • No hay límite de participaciones.

Para finalizar, no nos queda más que desear suerte a todos los participantes en esta gran oportunidad. Y recordad, el concurso da comienzo y finaliza HOY mismo, por lo que solo tendréis algo más de 13 horas para intentar haceros con el gran primer premio.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”


Contenido relacionado