Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations llegarán a Xbox One

Ambos se anunciarán en el X018

Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations llegarán a Xbox One
 

Estos días no paran de aparecer novedades relacionadas con Xbox One, debido a que el sábado dará lugar X018, el evento anual de Microsoft en el cual pasan a anunciar las novedades de su consola. En la previa a este tipo de eventos, suelen surgir numerosas noticias en referencia a estas novedades, y en este caso no ha sido diferente.

Ayer os comentamos que PlayerUnknown’s Battlegrounds va a ser gratuito para los usuarios de Gold durante un tiempo limitado y que pronto tendremos soporte para ratón y teclado en la consola de Microsoft, pues bien, hoy os traemos una nueva filtración, en este caso referente a Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations. En la tienda de Xbox One ha aparecido listado Age of Empires: Definitive Edition, mientras que Rise of Nations por su parte nos ofrece la posibilidad de instalarlo en Xbox One y PC, por lo que estamos seguros de que el anuncio oficial por parte de Microsoft se dará durante la conferencia de X018 o incluso en la previa a la misma.

Ficha del juego en la tienda de Xbox One

Recordemos que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo por recargar el catálogo de su consola con juegos de diferente tipo, habiendo adquirido este año numerosos estudios de muy alto nivel para que lancen juegos para su consola, como por ejemplo Ninja Theory, creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Este sábado saldremos de dudas y podremos ver qué novedades nos trae Xbox One a su catálogo y también tendremos acceso a más información de juegos que están por venir y ya han sido anunciados, como el esperado Gears 5.


Contenido relacionado