Jessica Henwick se une al reparto principal de Godzilla vs. Kong

La pelea definitiva entre ambos monstruos llegará en 2020

Jessica Henwick se une al reparto principal de Godzilla vs. Kong
 

Mientras esperamos a que el año que viene se estrene “Godzilla II: Rey de los monstruos”, Warner ya tiene puesta la vista en su siguiente paso dentro del universo cinematográfico que está realizando. “Godzilla vs. Kong” llegará a los cines en 2020, y por eso no es de extrañar que poco a poco vayamos conociendo más noticias del reparto poco a poco, si bien los detalles de la trama siguen siendo un misterio.

De este modo, Variety confirma que la actriz británica Jessica Henwick se ha unido al cada vez más extenso reparto de “Godzilla vs. Kong”. Sin embargo, tal como pasó recientemente con el fichaje de Alexander Skarsgard, no se ha dado detalle alguno sobre su papel en la cinta. En cuanto a Henwick, este sería su primer papel importante en una película de Hollywood, ya que aunque la actriz se dejó ver en “Star Wars: El desperta de la Fuerza”, fue en un papel muy reducido. Es más conocida por sus roles en “Juego de tronos” o por interpretar a Colleen Wing en la recientemente cancelada “Iron Fist”, así como en “The Defenders” y la también cancelada “Luke Cage”.

Henwick se une así a un reparto en el que ya están confirmados Demián Bichir, Brian Tyree Henry y Julian Dennison, además del mencionado Skarsgard. También se rumorea que Kyle Chandler, Millie Bobbie Brown, Danai Gurira y Ziyi Zhang podrían repetir sus papeles de la secuela de Godzilla, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente, probablemente con la intención de evitar spoilers de la película, ya que no se estrenará hasta 2019. Por su parte, “Godzilla vs. Kong” llegará a las salas de cine el próximo 22 de mayo de 2020, al menos en Estados Unidos.


Contenido relacionado