Dissidia Final Fantasy NT muestra en vídeo su free to play

Desde el 22 de noviembre en Japón

Dissidia Final Fantasy NT muestra en vídeo su free to play
 

Tal y como pudimos conocer durante el día de ayer, de forma totalmente sorpresiva, Dissidia Final Fantasy NT pasaría a ser free to play. Al parecer, la obra de Square Enix donde los personajes de todas las series de la saga Final Fantasy se baten en duelo no ha sido especialmente bien acogida debido a sus bajas ventas en todo el mundo por lo que la compañía nipona ha decido pasar el juego al formato gratuito.

Esta nueva versión para el título de lucha que reúne a grandes figuras de la franquicia Final Fantasy llegaría a Japón el próximo 22 de noviembre, y por el momento no se ha informado de planes para lanzarlo en otros territorios. Este título sería simplemente una versión gratuita y limitada del juego original, pues no contaría ni con todos los personajes disponibles (irán variando a intervalos) ni con sus modos de juego, pues solo tendríamos la posibilidad de disfrutar de su vertiente multijugador o arcade, dejando el modo historia para la versión completa.

Ahora, desde Square Enix podemos ver en vídeo un adelanto de lo que será esta versión gratuita donde, como decimos, los personajes jugables irán cambiando cada semana y será preciso contar con la versión completa del juego para disfrutar del mismo al cien por cien.


Contenido relacionado