Xbox Game Pass estrena su aplicación para móviles con toda la información sobre este servicio

Tanto en iOS como en Android

Xbox Game Pass estrena su aplicación para móviles con toda la información sobre este servicio
 

Microsoft ha sido sin lugar a dudas la compañía protagonista de este pasado fin de semana. Durante los días previos nos fueron preparando para algo importante, el evento X018, que nos dejaría grandes titulares, nuevos títulos y sobre todo muchas novedades sobre el servicio estrella de la compañía, Xbox Game Pass, que no deja de crecer y mejorar desde su estreno hace no tanto. Se ha convertido en uno de los pilares más importantes para la marca Xbox y está sentando las bases de un modelo de juego que seguro emularán el resto de compañías, lo que le añade un plus de valentía y validez a Microsoft. Hoy, tal y como se prometió en dicha cita, ya tenemos disponible su nueva App para dispositivos móviles, una aplicación muy útil y necesaria.

iOS y Android ya cuentan en sus respectivas Stores con esta aplicación que nos dará acceso a la información de todo el contenido disponible en este servicio, es decir, a los más de 100 títulos que podremos disfrutar con tan solo suscribirnos al servicio. Además de ello, una de las funciones más interesantes y útiles que presenta es la de poder comenzar descargas de forma remota desde la propia aplicación.

También nos dejan ya toda la información sobre los próximos títulos que irán llegando a la plataforma, títulos como los que nos fueron desvelando poco a poco durante la celebración de la mencionada X018, que irán llegando en los próximos meses. Con la app podremos recibir notificaciones de las nuevas incorporaciones, para estar siempre al tanto de los cambios que ocurran en el catálogo. Os dejamos ahora con las especificaciones técnicas de la app.

  • Vendedor: Microsoft Corporation.
  • Tamaño: 47.2 MB.
  • Categoría: Entretenimiento.
  • Compatibilidad: requiere la versión iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone.
  • Idioma: inglés
  • Calificación por edades: +4.
  • Copyright: © 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
  • Precio: gratuito.

Contenido relacionado