Battlesloths 2025: The Great Pizza War a un paso de Nintendo Switch

Un descuido durante un concierto da pistas sobre su posible llegada a la consola de Nintendo

Battlesloths 2025: The Great Pizza War a un paso de Nintendo Switch
 

Aunque no exista confirmación oficial de que Battlesloths 2025: The Great Pizza Wars vaya a llegar a Nintendo Switch, hace unas horas un descuido durante un concierto quizás haya dado las pistas suficientes como para darlo por hecho. La banda que compuso el tema principal del título (Crunk Witch) en una de sus recientes actuaciones ha tenido un desliz antes de interpretar una de sus canciones, comentando antes de tocarla que formaría parte de un futuro lanzamiento para Nintendo Switch. Declaraciones que no dejan demasiado lugar para la imaginación y para la rumorología.

Battlesloths 2025: The Great Pizza War es un frenético juego de disparos desarrollado por el estudio independiente Rooster Teeth Games en el que podremos disfrutar tanto en modo cooperativo como multijugador de su propuesta. El título, protagonizado por perezosos, nos lleva a combatir a muerte contra otros jugadores con el fin de obtener la mayor cantidad de pizza mientras conseguimos un sin fin de armas y sombreros con los que “tunear” a nuestros queridos perezoso. En cierta medida el juego puede recordarnos a aquel clasicazo de Rare para SNES, Battletoads, aunque poco o nada tengan que ver sus géneros.

Battlesloths 2025: The Great Pizza War salió a la venta en junio del pasado año 2017 y está disponible tanto en Playstation 4 como PC. Nintendo Switch sería por tanto un añadido que daría mucho juego gracias a su función portátil a un título que se presta a disfrutar con partidas rápidas allá donde estemos.


Contenido relacionado