Hideo Kojima podría trabajar en un nuevo juego de Alien

"El mundo cambiará"

kojima alien
 

Death Stranding es la viva prueba de que Hideo Kojima no tiene miedo a vincularse con todo tipo de desafíos. Tras su salida de Konami el afamado profesional quedó desprovisto de su franquicia más emblemática, algo que sin embargo no fue suficiente para alejarle de los videojuegos. Habiéndose comentado hace poco la posibilidad de que el mencionado Death Stranding hubiera finalizado ya su desarrollo, y que consecuentemente anunciaría su fecha de lanzamiento tan pronto como en The Game Awards, parecería ser que el mismo Kojima habría planeado ya un siguiente paso en su carrera relacionado con Alien:

El tweet que presentamos a continuación (vía Resetera) podría haber sido perfectamente interpretado como una mera visita de Kojima al estudio de 20th Century FOX, no obstante, la participación de The Game Awards hace inviable el contemplar esto como algo tan sencillo. El Twitter oficial de la ceremonia presentada por el respetado Geoff Keighley compartió las siguientes palabras a modo respuesta del tweet de Kojima“¡El mundo cambiará!”. Pero esto no es todo, pues tras enviar dicho mensaje han modificado su imagen de portada en Twitter por una que no hace más que repetir la expuesta frase.

A esto, cabe destacar, hemos de sumarle las palabras del citado Keighley, en las que hace unos días indicaba que la edición de The Game Awards para el presente 2018 iba a contar con el mayor número de revelaciones de la historia del evento a nivel de nuevos lanzamientos. Así pues, si todo va según estas pequeñas pistas han ido apilándose, sería muy probable que la ceremonia que tendrá lugar durante la primera semana de diciembre acogiera la revelación de un futuro nuevo proyecto de Hideo Kojima.

The Game Awards 2018 anunciará más nuevos juegos que nunca antes


Contenido relacionado