Microsoft buscaría empleados para trabajar en la línea Scarlett de Xbox

Por el momento no se amplían detalles en cuanto a características del hardware

xbox scarlett microsoft
 

Desde hace un tiempo que conocemos ya acerca de la existencia de Scarlett, el nombre en clave de lo que sería la próxima línea de consolas dentro de la divisón Xbox. Microsoft pretendería llegar a la siguiente generación con dos modelos distintos de hardware en los que se apostara tanto por formato físico y digital, como directamente por juego en streaming. Aparentemente, la compañía no deja de pensar en este siguiente paso, y actualmente se encuentran buscando trabajadores para dicha siguiente generación.

Acorde con un listado de vacantes oficiales de Microsoft, la empresa tiene intención de contratar a un nuevo ingeniero mecánico que se dedique a “liderar el desarrollo del sistema mecánico de nuestra siguiente generación de accesorios”Cabe destacar que dentro de las funciones del empleado podría no hallarse solo el trabajo puramente en consolas, sino también en dispositivos derivados como nuevos controladores o incluso quizá una versión remodelada de Kinect -aunque teniendo en cuenta el resultado final de dicho accesorio parece verdaderamente muy poco probable a día de hoy-.

Microsoft estaría trabajando en una nueva Xbox One sin lector de discos

Asimismo, recordaremos que algo más de una semana atrás nos hacíamos eco de lo que sería la próxima consola inmediata en la línea Xbox. Lejos de encontrarse en la siguiente generación, esta se trataría supuestamente de una Xbox de la actual era pero que no presentara lector de discos. Ello, indudablemente, se llevaría a cabo en vistas de relacionarlo con el proyecto Scarlett, pese a que en este punto desconozcamos si se implantará como una característica definitiva. En el artículo compartido hallaréis todo cuanto se informó acerca de la aún hipotética Xbox sin lector de discos.


Contenido relacionado