Consigue un pack de merchandising de Robin Hood con este sorteo

Conviértete en el príncipe de los ladrones

 

El próximo 5 de diciembre Taron Egerton dejará de lado el servicio secreto para encarnar al gran héroe de las leyendas. “Robin Hood” vuelve con una versión más oscura y seria de la historia ya conocida por todos, y un elenco de estrellas que no está dejando a nadie indiferente en su paso por Estados Unidos. Otto Bathurst, conocido por la aclamada “Peaky Blinders” se pone al frente del proyecto, y a él le siguen nombres de la talla de Jamie Foxx como Little John, Eve Hewson como Maid Marian​, Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham​, Jamie Dornan como Will Scarlet,​ Tim Minchin como Friar Tuck, y Björn Bengtsson como Tydon.

“Robin de Loxley (Taron Egerton) un cruzado endurecido por la guerra y su comandante moro (Jamie Foxx) montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de arenosas hazañas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un romance atemporal.”

Desde Areajugones queremos celebrar la vuelta de un personaje tan emblemático con un gran sorteo. ¿Quieres participar? Sigue los pasos que especificamos a continuación. ¡Tienes hasta el próximo 5 de diciembre para poder optar al premio!

Bases del sorteo de 1 pack de merchandising de Robin Hood
  • El premio constará de un pack compuesto por mochila + bolsa + camiseta.
  • El concurso empezará el martes 27 de noviembre a las 12:00, y finalizará el miércoles 5 de diciembre a las 23:59.
  • Los ganadores deben residir en territorio español.
  • El ganador se anunciará el día jueves 6 de diciembre a través de las redes sociales de Areajugones, y posteriormente vía correo electrónico.
  • Hacer RT al citado tweet.
  • Comentar utilizando el hashtag #RobinHoodAJ
  • Mencionar a dos amigos con los que irías a ver la película.
  • Los usuarios deben tener en cuenta que no existe un límite de participaciones. Es decir, a más veces tomen parte del sorteo, mayores serán las probabilidades de poder hallarse entre los ganadores.


Contenido relacionado