OVERKILL’s The Walking Dead se encuentra a mitad de precio con su Starter Edition

OVERKILL’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One
4

Malo

OVERKILL’s The Walking Dead se encuentra a mitad de precio con su Starter Edition

Una buena alternativa para nuevos usuarios

OVERKILL’s The Walking Dead se encuentra a mitad de precio con su Starter Edition
 

A principios del mes pasado Overkill y Starbreeze Studios lanzaron al mercado un título basado en el universo de The Walking Dead creado por Robert Kirkman. Lamentablemente, el juego no fue del todo bien acogido en lo que a ventas se refiere. Quizás sea este el motivo por el cual sus responsables han lanzado una Starter Edition, pudiendo obtener el juego a la mitad de precio. Eso si, con algunas limitaciones.

Durante el día de ayer os hablábamos sobre la nueva actualización del juego, junto a la misión gratuita “No Sanctuary” incluida en ella, haciendo referencia a uno de los capítulos de la serie de televisión estadounidense. Hoy es la Starter Edition protagonista de este videojuego. Esta versión nos dará acceso a todo el contenido de la primera temporada, el cual se trata de todo lo incluido en su lanzamiento. Sin embargo, tendremos que adquirir por separado tanto la segunda temporada como las venideras en caso de hacernos con esta versión. No obstante, hay una alternativa para aquellos que quieran jugar gratuitamente al próximo contenido.

Los usuarios que dispongan de la versión Starter Edition podrán también jugar gratuitamente a la segunda temporada y próximas que desde el estudio nos tengan preparadas. El único requisito es disponer de una invitación de un amigo que haya adquirido dicho contenido. Aunque tiene pequeñas limitaciones, como el hecho de no poder escoger personajes o armas específicas de la misión en concreto, o la imposibilidad de jugar a través del matchmaking normal. Así que si tenéis amigos que disponen de la versión completa, la Starter Edition puede ser una buena opción para adentrarse en el título.

OVERKILL’S The Walking Dead llegó a las tiendas el pasado 6 de noviembre a PC. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar al 8 de febrero del próximo año para disfrutar de este título en las respectivas consolas. ¿Qué os parece la llegada de esta nueva edición?


Contenido relacionado