El próximo episodio de Dragon Ball Heroes se estrenará en la Jump Festa 2019

Dragon Ball Heroes

El próximo episodio de Dragon Ball Heroes se estrenará en la Jump Festa 2019

Será el desenlace del arco Planeta Prisión

El próximo episodio de Dragon Ball Heroes se estrenará en la Jump Festa 2019
 

Tras más de dos meses sin tener noticias de ella, la serie promocional de la franquicia se prepara ya para volver en lo que finalmente no será un desenlace. Aunque recibió numerosas críticas, y terminó siendo una decepción para muchos, Toei ha visto cumplidas sus expectativas comerciales con “Dragon Ball Heroes”, y ahora se dispone a despedir el año con un episodio volcado hacia la promoción de la nueva película de la saga, y a la preparación de lo que llegará a lo largo del próximo año.

Los rumores apuntaban a la única gran fecha que quedaba por delante en el calendario, y el estudio por fin lo ha corroborado a través de su web oficial. El sexto episodio del anime promocional que enfrentará a Goku y Vegeta por última vez frente a Cumber, se estrenará el próximo 22 de diciembre. Toei proyectará en primicia este capítulo aprovechando la celebración de la Jump Festa 2019, evento en el que además se espera que el resto de grandes estudios presenten sus novedades para el año venidero.

Aunque por el momento no se sabe cuánto tiempo transcurrirá hasta verlo colgado en Internet, los fans ya miran con esperanza al futuro.  “Dragon Ball Heroes” cuenta con una gran cantidad de historias y personajes que tienen potencial para ser incluidos en el anime, y los recursos que Toei necesita para lograrlo no son demasiado numerosos. Con la producción de “Dragon Ball Super: Broly” ya finalizada, y el futuro de la serie apunto de ser despejado con la llegada del nuevo arco al manga, todo apunta a que la franquicia de Toriyama seguirá más viva que nunca durante los próximos años.

Sinopsis del capítulo 6

Tras de una batalla feroz sin fin, el Ultra Instinto finalmente entra en acción. En medio de un Planeta Prisión destrozado, comienza la batalla final.”


Contenido relacionado