left alive

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive protagonizará un directo durante el 12 de diciembre

Por ahora se desconoce su duración

left alive
 

Left Alive, una obra de la que hemos ido recibiendo noticias de una forma un tanto ‘escalonada’, volverá a mostrarse en un directo próximamente. Después de que durante el pasado mes de noviembre pudiéramos acudir a la presentación de un nuevo tráiler e imágenes mediante las que profundizar en el conocimiento que se tenía sobre los personajes del título, Square Enix ha confirmado que durante la semana que viene llevarán a cabo una nueva retransmisión para con la obra. La fecha señalada para ello se ha situado sobre el 12 de diciembre a las 12:00 hora española, y podrá seguirse tanto desde el canal de NicoNico como Youtube.

Canal para seguir el directo de Left Alive


Square Enix también ha confirmado que dicho directo contará con la presencia de dos personalidades de suma relevancia para con el desarrollo de Left Alive. La primera de estas se tratará ni más ni menos que del director del título, Toshifumi Nabeshima. En segundo lugar tendremos al mánager del proyecto, Kouichirou Sakamoto, quien se encargará de hablar de forma extendida acerca de la historia del juego, su contexto y la jugabilidad que caracterizarán a la IP. Por el momento se desconoce si el directo mostrará nuevo contenido del juego aún inédito, pero así sería de esperar dada la composición de sus integrantes.

En caso de que queráis recordar la primera muestra a nivel de gameplay que obtuvimos sobre Left Alive, os dejaremos a continuación con un artículo en el que hallar hasta cuatro gameplays distintos:

Left Alive se luce por primera vez con cuatro muestras de gameplay

Left Alive aterrizará durante el 5 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado