El magnífico The Messenger presentará nuevo contenido mañana

Está disponible para PC y Nintendo Switch

El magnífico The Messenger presentará nuevo contenido mañana
 

A inicios de año, Sabotage, un estudio independiente, anunció su primera creación como equipo para ordenadores: The Messenger. La aventura, definida por su inspiración en el mítico Ninja Gaiden, fue posteriormente anunciada para Nintendo Switch y, desde hace no mucho tiempo, llegó al mercado para las dos plataformas. Así, pues, el título se ha erigido como una obra de gran calidad y ha gozado de una gran recepción por parte del público, el cual estará en la posibilidad de ver el anuncio de más contenido el día de mañana.

De forma más específica, el equipo tras el juego publicó un tweet en el que, junto a unas imágenes, nos emplazan al 8 de diciembre para presenciar una revelación. “Se necesita un Mensajero. Sintoniza el Kinda Funny Games Showcase el 8 de diciembre para recibir instrucciones“, cita el mensaje que acompaña la galería de imágenes, para posteriormente concluir con en enlace de Twitch donde se podrá apreciar la exhibición.

Respecto a lo presentado, se desconoce cómo se traducirán estos indicios el día de mañana, no obstante, diversas especulaciones sitúan el efectivo anuncio de un DLC, una conjetura que no parece alejarse mucho de la hipotética realidad. Aun así, estaremos atentos al stream para ver cómo se actualizará The Messenger en las proximidades, el cual, insistimos, puede ser comprado para PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado