Netflix levanta ampollas con el primer tráiler de Los Caballeros del Zodiaco
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix levanta ampollas con el primer tráiler de Los Caballeros del Zodiaco

Publicado:
1

Hay ciertas sagas que por mucho que se exploten, nunca dejan de sorprender. Toei Animation lleva ya varias décadas sacándole jugo al shonen Masami Kurumada con innumerables secuelas, merchandising, películas, y cortos. No es de extrañar que con la llegada de Netflix, los de Reed Hastings quisieran sacar tajada de esta lucrativa saga aportando su granito de arena. "Los Caballeros del Zodiaco" volverán a televisión el próximo verano, con una adaptación 3D que aunque lucía bien en sus primeras imágenes, podría causar algo de división entre los más fans.

Hace unas pocas semanas la compañía presentó de forma oficial esta nueva serie, y elevó las expectativas con un póster bastante convincente. Aprovechando la Comic-Con de Sao Paulo celebrada este fin de semana, Netflix sorprendía con el primer tráiler oficial. Un adelanto que muestra una animación algo particular, camino entre el videojuego, y la OVA de bajo presupuesto de turno. Por medio algunas libertades creativas terminan de conformar la bomba.

No sabemos todavía muy bien dónde encajarán todos esos tanques, y las coreografías con colores a lo "Dragon Ball", pero lo que parece seguro es que no dejará a nadie indiferente. Los caballeros llegarán a la plataforma en verano de 2019, con 12 episodios de 30 minutos de duración que cubrirán la historia desde la saga de “La Guerra Galáctica”, hasta el arco de los “Silver Saint”.

Yoshiharu Ashino (“Tweeny Witches”, “CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon”) dirige esta adaptación junto a un equipo formado por Eugene Son (“Duel Masters”, “B-Legend! Battle Bedaman”) como editor de la historia y escritor principal, Terumi Nishii(“JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable”, “Penguindrum”) como diseñador de personajes, y Takashi Okazaki (creador de manga “Afro Samurai”, diseñador de personajes de “Summer Wars”) como diseñador de las famosas armaduras.

Kurumada publicó el manga original de “Saint Seiya” desde 1986 a 1990. La obra ha inspirado una serie de anime de televisión, series paralelas originales, y adaptaciones de diversos spin-offs tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Netflix anunció un nuevo anime CGI basado en el manga original en agosto de 2017,mientras que el manga spin-off “Saint Seiya: Saintia Shō” ya espera estrenarse el próximo 10 de diciembre. En 2016 Hollywood también  dio verde a una película live-action de la que por el momento no se sabe nada.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0