Crash Bandicoot y Spyro The Dragon se unen en un pack definitivo

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Crash Bandicoot y Spyro The Dragon se unen en un pack definitivo

Ya se encuentra disponible

Crash Bandicoot y Spyro The Dragon se unen en un pack definitivo
 

Tal y como ha anunciado recientemente Activision, tanto la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot con la N. Sane Trilogy como la del afamado dragón morado con Spyro Reignited Trilogy contarán con un pack definitivo para PlayStation 4 y Xbox One. De tal forma, aquellos que lo deseen podrán hacerse con esta edición que incluirá tanto las versiones remasterizadas del marsupial como del querido dragón.

Esta versión contendrá nada más y nada menos que seis títulos donde podremos revivir ambas trilogías en un formato totalmente remasterizado con respecto a lo que pudimos disfrutar en su día en sus ediciones originales de PlayStation. Tal y como podemos apreciar en el canal oficial de PlayStation en Youtube, esta edición ya se encuentra disponible, aunque no sabemos si los títulos estarán incluidos o habrá que descargarlos de las respectivas tiendas digitales de Sony y Microsoft.

Sin lugar a duda, nos encontramos ante un pack que será ideal para regalar en las próximas navidades y una gran oportunidad para descubrir los clásicos títulos de unos de los mejores juegos de plataformas de la pasada generación con gráficos y entornos totalmente renovados y adaptados a la presente generación. El precio del título se encuentra marcado en unos 60€ dependiendo del punto de venta.