Disfruta de Sins of a Solar Empire: Rebellion de forma gratuita hasta mañana

Se ha mantenido de forma activa pese a su longevidad

 

Recientemente, Minor Factions, el último DLC de Sins of a Solar Empire: Rebellion, llegó a la disponibilidad. En tal sentido, el juego de Ironclad Games y Stardock se actualizó con más contenido, incrementando las dimensiones de su propuesta. Así, pues, y con motivo de tal publicación, es importante resaltar que las compañías están llevando a cabo un período gratuito del juego, pero sólo hasta el día de mañana.

De tal forma, quienes se sientan interesados por catar la propuesta de la dupla de cara a una posible adquisición pueden ingresar en el siguiente enlace, desde donde podrán descargar el título. Una producción que, para aquel que lo desconozca, en descrita como “Un juego RT4X independiente que combina la tácticas de la estrategia en tiempo real con el realismo del género 4X (eXplora, eXpande, eXplota, eXtermina)“.

En última instancia, anexamos las características principales que los autores de la obra han utilizado para sintetizar la propuesta de Sins of a Solar Empire: Rebellion, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Nuevas facciones: Elige jugar como conservador o rebelde. Cada facción desbloquea nuevas tecnologías, naves y estilos de juego para cada raza.
  • Nuevas naves de guerra titán: Poderosos titanes se unen a la contienda para desestabilizar el poder. Cada facción puede desplegar su propio titán, que trae consigo fuerzas y habilidades singulares al campo de batalla.
  • Nuevas y actualizadas naves capitales: Una nueva nave capital se suma a la flota de cada raza para ofrecer aún más opciones estratégicas. Además, se han mejorado todas las naves capitales existentes con cuatro niveles para cada una de sus habilidades, lo que permite a los jugadores centrar sus naves en destrezas específicas.
  • Nuevas naves corbeta: Pequeñas y manejables, cada facción ha desarrollado un nuevo y ligero artefacto con el que acosar a las fuerzas enemigas.
  • Mejoras visuales: Gráficos actualizados, efectos de partículas, iluminación y sombras, interfaz de usuario específica para cada raza y otras mejoras hacen que el universo de Sins tenga mejor aspecto que nunca.
  • Nuevas condiciones de victoria: Toma diversos caminos para hacerte con la victoria: militar, diplomático, investigación, última nave insignia en pie, última nave capital en pie y ocupación.
  • Nuevo audio: Más de 60 minutos de música original, nuevos e incontables efectos sonoros y una docena de voces en off ayudan a darle un toque dramático a la batalla y llevan al jugador a nuevos niveles de inmersión.
  • Tutoriales: Los nuevos y actualizados tutoriales permiten que tanto los jugadores novatos como veteranos puedan empezar a construir rápidamente su propio imperio solar.
  • ¡Además, un gran número de optimizaciones ofrecen un mejor rendimiento que nunca!