fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 permitirá que sus jugadores se conviertan en mercaderes

Por el momento se desconoce el funcionamiento de la mecánica

fallout 76
 

Fallout 76, la apuesta multijugador de Bethesda con respecto a una de sus franquicias más emblemáticas, estaría de cerca de incorporar un cambio ‘revolucionario’ para con los límites de la obra. Desde el momento en que se dio a conocer que Fallout 76 no contaría con ningún tipo de NPCs a disposición de los jugadores, comenzaron a surgir las dudas en torno a la composición del título en cuestión. ¿Cómo iba a subsanarse la ausencia de un elemento básico en la franquicia? Pues, aparentemente, mediante los propios usuarios del juego.

Según un informe de cambios publicado por Bethesda (vía VG24/7), la compañía prepara muchas novedades para el presente 2019, como la presencia de nuevos eventos, un modo PvP y mucho más aún por descubrir. Pues bien, dentro de este “y mucho más”, ha sido confirmado que nos encontraremos con la posibilidad de ocupar el rol de mercader. Es decir, serán los propios jugadores de Fallout 76 aquellos que podrán montar sus tiendas de equipo por tal de servir al rol de vendedor. En este punto, no obstante, se desconoce cómo este se llevará a cabo in-game. Después de todo, no es lo mismo que los jugadores deban verse anclados a la tienda para ocupar el rol de vendedor, que puedan contar con un robot de servicio para ayudarles en el negocio mientras estos se marchan con la intención de explorar el terreno.

Aprovechamos la ocasión para recordar que Fallout 76 fue uno de los lanzamientos del pasado año que se quedaron por detrás en cuanto a expectativas de ventas. A pesar de ello, Bethesda no se encuentra dispuesta a tirar la toalla en absoluto. Con suerte, las novedades que están preparando para el presente 2019 lograrán compensar todo cuanto se ha visto negativamente destacado de su obra hasta la fecha.