La magia del rol clásico llegará a Switch este mes de la mano de Legand Legacy: Tale of the Fatebounds

El título se estrenará el 24 de enero en la eShop de Nintendo

La magia del rol clásico llegará a Switch este mes de la mano de Legand Legacy: Tale of the Fatebounds
 

El panorama independiente no se ha olvidado de las grandes joyas JRPG de hace décadas, y de vez en cuando, un pequeño estudio rinde homenaje al país en el que nacieron las grandes obras del género recuperando las bases que lo hicieron tan grande, con sagas como Final Fantasy o Dragon Quest, entre muchas otras, como grandes abanderados. Títulos como Edge of Eternity logran recuperar grandes sensaciones alejados de grandes presupuestos, pero con un amor indudable a la fuente de la que beben, y en este grupo encajaría también Legrand Legacy, otro título independiente que vio la luz el pasado año en PC y que ahora, da el prometido salto a consolas, pero solo confirmando Nintendo Switch, para este mismo mes, el día 24.

Semisoft ha confirmado esta estupenda noticia, que además conicidirá con el aniversario del lanzamiento del título en PC, sumando así a Nintendo Switch a las plataformas en las que poder disfrutar de esta aventura exclusiva del mercado digital. La versión de PlayStation 4 y Xbox One también acabará llegando, aunque el estudio asegura de por el momento no tiene datos que ofrecernos. El título, hay que mencionar, llegará con textos en inglés y chino, al igual que la versión de Steam, pero es algo que siempre está sujeto a cambiar en el futuro, esperemos que así sea en este caso y se añada el castellano.

Por el momento, solo contamos con ficha en la eShop Americana, por lo que no podemos asegurar que vaya a estar disponible en esa misma fecha en todo el mundo o si Europa tendrá que esperar algunos días, seguiremos atentos a posibles comunicados. Legrand Legacy cuenta con un mundo bellamente dibujado a mano lleno de curiosas criaturas, guerras devastadoras y relatos intrigantes de venganza y redención. Deberemos embarcarnos en una aventura épica a través de este extenso universo de fantasía luchando junto a los Fatebounds, mientras intentamos llevar la paz a Legrand.