PlayStation Network cuenta con más de 90 millones de usuarios activos mensuales

Las cifras siguen evidenciando el éxito de la consola

 

Hace tan solo unas horas que nos llegaban datos relativos al número de PlayStation 4 que se han vendido en todo el mundo, elevando la cifra hasta los 91 millones gracias a los 5 millones de unidades que se han vendido en el periodo navideño. Ahora, nos llegan algunas cifras de actividad de usuarios que complementan estos datos y nos dan una idea de la infraestructura de PlayStation Network.

Según se ha hecho público, la propia Sony ha dado los datos acerca de los usuarios activos a nivel mensual en PlayStation Network. La impresionante información ofrecida sitúa la cifra se usuarios activos mensualmente en PlayStation Network por encima de los 90 millones. En concreto, son 91,6 millones de usuarios activos cada mes tanto desde PlayStation 4 como otras plataformas que incluyen PlayStation Vita, PlayStation 3 y PS Now, el servicio de juegos en streaming de la compañía.

Las cifras evidencian que ha sido una generación realmente notable para PlayStation, consiguiendo unas cifras que resultan absolutamente sorprendentes. Y la dinámica no parece disminuir para nada, ya que 2018 ha sido uno de los mejores años para la consola, que ha logrado vender un gran número de unidades gracias al lanzamiento de algunos fuertes exclusivos como Marvel’s Spider-Man y God of War.