El anime de Teasing Master Takagi-san confirma su segunda temporada

Por el momento no hay una fecha de emisión oficial

teasing master takagi-san
 

Durante enero de 2018 se estrenaba en plena temporada invernal de anime «Teasing Master Takagi-san»«Karakai Jouzu no Takagi-san»-, una producción surgida originalmente del manga elaborado por Souichirou Yamamoto. El anime, que se ganó un lugar en los corazones de todos aquellos que decidieron darle una oportunidad, arrastró la popularidad suficiente como para que recientemente se haya confirmado que este continuará mediante una segunda temporada. Por el momento, no obstante, no contamos ni con fecha de estreno ni con un mero marco temporal mediante el que situar la segunda temporada en una de las cuatro divisiones anuales -si es que el estreno se producirá este mismo año-.

Hemos de destacar, por otro lado, que ante las noticias de la confirmación de la segunda temporada el que fuera -y sigue siendo- director del anime, Hiroaki Akagi, ha comunicado que tienen preparados algunos ‘cambios’. Por el momento se desconoce si esto meramente responde a una evolución de la historia un tanto distinta de lo presenciado a raíz de la primera temporada o si, por otro lado, pudieran estar preparando cambios con respecto a la fuente original del manga. Asimismo, no parece a día de hoy que vaya a producirse ningún cambio para con el equipo de producción original, así que salvo sorpresa será el estudio Shin-Ei Animation quien nuevamente se encargará de transformar el manga en anime.

Recordamos, en última instancia, que «Teasing Master Takagi-san» nos sitúa en una historia protagonizada por Nishikata, quien ha llegado a su límite de soportar bromas, y Takagi, la perpetradora de todas y cada una de estas. Consecuentemente, Nishikata decide que es momento de conseguir que Takagi llegue a pasar tanta vergüenza como él, aunque lógicamente la mayor parte de sus acciones no acabarán por contar con los efectos que así buscara.

Tráiler de la 1ª temporada de Teasing Master Takagi-san