Estos podrían ser los primeros artworks de Batman: Court of Owls

Cada vez hay más evidencias de la existencia de este título

Estos podrían ser los primeros artworks de Batman: Court of Owls
 

Aún no sabemos en que están trabajando los chicos de Warner Bros. Montreal ni los de Rocksteady, y aunque llevamos tiempo escuchando diversos rumores, en las últimas semanas han adquirido una especial importancia todos aquellos alrededor de Batman: Court of Owls. Se trata de la próxima entrega del hombre murciélago en la que estarían trabajando desde hace tiempo. A pesar de las evidencias, el equipo de desarrollo juega al despiste a través de diversas redes sociales con fotografías de los trabajadores de Warner Bros. Montreal. No dan puntada sin hilo, eso está claro, y a pesar de que llevamos tiempo esperando, el estudio guarda con máximo recelo la identidad de su nuevo proyecto que prometen revelar este 2019.

Muchos esperaban que este anuncio se realizara hace ya tiempo, y a pesar de ello seguimos a la espera de conocer los primeros datos oficiales sobre un título que según las últimas informaciones, parecen casi confirmar una nueva entrega de Batman. Hoy os adjuntamos en esta noticia unos artworks que podrían pertenecer a esa nueva entrega de la saga, que llevaría por nombre Batman: Court of Owls. Los imágenes de arte pertenecen al artista Eddie Mendoza, cuyo perfil en ArtStation confirmaba –esta información ha sido borrada– su participación en Warner Bros.

Las imágenes que estaban en el perfil de Eddie Mendoza, dejaron de estar públicas sin motivo aparente, y también fue eliminada su supuesta vinculación con Warner Bros. Así ha sido revelado en uno de los temas más candentes de Reddit. Sin embargo ya sabéis que no hay forma de eliminar toda evidencia, y tan como se demuestra, las imágenes siguen vinculadas al perfil del artista.

Si realmente estos pudieran ser los primeros bocetos de lo que promete ser Batman: Court of Owls no lo sabremos hasta que Warner Bros. lo confirme de forma oficial. No obstante, es sospechoso cuanto menos este tipo de movimientos, más cuando desde el propio equipo de desarrollo parecen querer invitarnos a pensar que la trama girará alrededor de la temible Corte de los Búhos.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.