Katana ZERO a PC y consolas en marzo gracias a Devolver

Pixel art, instant death y manipulación del tiempo

 

La editora Devolver Digital, posiblemente la más amiga de lo gamberro y de lo extravagante, será finalmente y como no podía ser de otra forma, la que se encargue de la distribución de Katana ZERO así como de llevarlo a las consolas de la actual generación; no se han dicho cuáles, pero estando quien está detrás podríamos apostar a que serán las tres principales.

Programado en inicio como un juego para PC únicamente, este Katana ZERO nos pondrá en la piel de un ninja que recorrerá un colorido mundo en dos dimensiones definido por sus creadores como neo-noir, donde no faltarán las plataformas, los neones y, por supuesto, la sangre. Todo ello con un estilo pixel art de lo más llamativo.

Desarrollado por Askiisoft, el juego contará con la particularidad de que su protagonista, gracias a unas misteriosas inyecciones, será capaz de controlar el tiempo hasta cierto punto, pudiendo hacerlo retroceder o ralentizarlo, momento que aprovechará para acabar con sus enemigos de las formas más estilosas que os podáis imaginar e incluso para devolver las balas. Le hará falta, ya que, igual que nosotros acabaremos con su vida de un solo sablazo, ellos harán lo propio con la nuestra.

Lo mejor es que mantendrá su fecha de salida, estimada para marzo, tanto en PC como en videoconsolas.


Contenido relacionado