Dragon Quest XI S

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI S ‘protagonizará’ un stream durante el 25 de enero

Será el comienzo de una serie de retransmisiones

Dragon Quest XI S
 

Dragon Quest XI puede catalogarse, sin problema alguno, como uno de los mejores JRPG que hemos podido disfrutar en la última década. No obstante, hasta la fecha solo los usuarios de PlayStation 4 y PC han tenido la posibilidad de vivir su aventura, algo que con fortuna cambiará durante el presente año. El desarrollo de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch parece haber cogido un ritmo claramente ausente en meses anteriores, y la primera consecuencia de ello es la apertura de una serie de streams con respecto al título que dará comienzo durante el 25 de enero.

El stream, como indicamos, recibirá el nombre de «Cast Announcement Feature #1» y, lógicamente, servirá para introducirnos a algunos de los actores y actrices que prestarán sus voces para los personajes del juego. El horario escogido para la retransmisión se situará entre las 13:30 y las 14:30 -hora de España- a través de NicoNico y YouTube, y además de miembros relevantes del equipo de producción como son Yuji Horii y Takeshi Uchikawa, entre otros, destacará la presencia de Mitsuki Saiga y Emiri Katou. El principal objetivo de la retransmisión será presentar a estos dos últimos y destacar el personaje al cual darán vida en Dragon Quest XI S. Seguidamente podéis comprobar todos los actores y actrices confirmados con sus respectivos personajes:

  • Erik – Kouki Uchiyama
  • Veronica – Maaya Uchida
  • Serena – Sora Amamiya
  • Sylvando – Masaya Onosaka
  • Rob – Mugihito
  • Jade – Ami Koshimizu
  • Gemma – Ayako Kawasumi
  • Vince – Tomokazu Sugita
  • Mia – Inori Minase

En última instancia, deseamos recordar que a pesar de que por el momento no es seguro, los últimos rumores apuntaban a que Dragon Quest XI S aterrizaría en todo el mundo durante el presente 2019. Por el momento, solo Japón ha obtenido semejante confirmación, con lo que los jugadores de Occidente no pueden aún descartar que sus Nintendo Switch deban esperar hasta 2020 para disfrutar de la obra de Square Enix. En el artículo compartido encontraréis toda la información presente en cuanto a la potencial ventana de lanzamiento del mismo.