Se revela un nuevo objeto que llevará el frío del invierno a Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se revela un nuevo objeto que llevará el frío del invierno a Fortnite

Se trata de un muñeco de nieve con el que el jugador se puede camuflar

Se revela un nuevo objeto que llevará el frío del invierno a Fortnite
 

Este item consistirá en que el jugador podrá convertirse en un muñeco de nieve para así poder camuflarse del resto de jugadores. Muy parecido a lo que ya vimos con el arbusto, eso sí, debido al cambio del escenario el item ya mencionado no tendría funcionalidad ninguna, de ahí la nueva interpretación del item con este muñeco de nieve, el cual si se adapta al medio actual de Fortnite.

Con la llegada del frío polar a la isla de Fortnite tras el evento del Rey de Hielo, nuevos cambios e items propician su llegada durante los próximos días. Afortunadamente y sabemos más sobre este en concreto, que se ha desvelado recientemente, el muñeco de nieve. Desde Epic Games no han dado todavía fecha exacta para la aparición del muñeco de nieve, sin embargo, si que se ha hallado pistas de audio relacionadas con el item y el nombre original Sneaky Snowman.

Para el que no haya estado informado, el pasado fin de semana, más concretamente el sábado, la cuenta atrás para el evento de Fortnite finalizó atrayendo la mirada de miles de jugadores. El evento consistió en que la misteriosa esfera estalló revelando al rey de hielo que con un par de gestos, hizo una proyección de si mismo a escala gigantesca para poder invocar una avalancha de nieve que inundara todo el mapa de Fortnite, trayendo consigo a criaturas de hielo similares a la pasada actualización de halloween. Por lo que se vaticina, este estado del mapa puede ser cambiado al final de la temporada.