El juego para móviles de The King of Fighters al fin sale de Asia

Llegará al continente Americano en breve

El juego para móviles de The King of Fighters al fin sale de Asia
 

Los amantes de The King of Fighters pueden respirar un poco más aliviados, ya que el juego para iOS y Android de The King of Fighters All Star, ha salido por fin del continente asiático para embarcarse en territorio americano. Si bien esto no quiere decir que nosotros vayamos a poder catarlo a corto plazo, si que hay más papeletas para que esto suceda. Netmarble ha sido la encargada de comunicar la expansión del videojuego a América.

Este The King of Fighters, para el que no esté informado, pero sobretodo para que no haya sorpresas, no se trata de un juego de lucha en sí como nos tienen acostumbrados en esta franquicia, si no un título de acción, más concretamente de scroll lateral, recordando mucho a un beat’em up. Esta adaptación es cuanto menos interesante y su control también se ha visto adaptado, inclinándose por un sistema más simple pero eficaz para la plataforma en la que se juega.

No se sabe la fecha en la que el título llegará al lejano oeste más allá de que será pronto, sin embargo, los nipones ya llevan tiempo disfrutándolo. Os recordamos que actualmente la decimoquinta parte de la franquicia principal de The King of Fighters se encuentra en desarrollo y su lanzamiento está previsto para 2020, si queréis saber más sobre el tema os dejamos un enlace a la noticia en la que trata el asunto.