Sideshow Collectibles nos muestra una imponente figura de Bane

Sideshow Collectibles nos muestra una imponente figura de Bane
 

Una vez más, el reconocido estudio creador de imponentes piezas Sideshow Collectibles, nos obsequia con un nuevo trabajo que los amantes del universo y personajes de Batman agradecerán especialmente. Le ha tocado el turno esta vez a Bane, uno de los enemigos más recurrentes del cómic así como de las películas. La última vez que vimos al popular personaje en el cine fue interpretado por un genial Tom Hardy en una entrega que quedará en el recuerdo de todos los fans del murciélago.

La biografía oficial del personaje indica que Bane es un personaje que se crió en una prisión que cometió su primer asesinato a la temprana edad de 8 años. Desde el comienzo fueron notorias sus habilidades especiales. Destacan la fuerza y la energía sobrehumanas, una gran velocidad así como una inteligencia muy superior a la media.

Sideshow Collectibles se enorgullece ahora mostrando el resultado final que los mayores fans del universo de DC Comics estaban esperando. Bane se luce en una impresionante nuevo pieza a escala 1/4 con todo lujo de detalles perfectamente reconocibles del personaje, como su singular máscara así como los conductos que el personaje a adherido a su cuerpo y por el cual se inocula los poderosos esteroides. El descomunal tamaño del personaje, hace que la figura alcance la friolera de casi los 60 centímetro de altura. Considerable sobre todo si tenemos en cuenta que una de las extremidades del personaje se mantiene cerca de pie en una peana sin gran altura.

La pieza tendrá una tirada limitada de 1500 copias, y su precia final rondará los 630 euros. Sideshow Collectibles sin embargo no ha especificado desde la página oficial una fecha de salida para dicha pieza. A pesar de ello, visto lo que suelen tardar este tipo de piezas desde que son puestas a la venta, nosotros no la esperaríamos antes de mediados del 2019 como muy pronto.