Sideshow Collectibles nos muestra una imponente figura de Bane
Últimas fichas
Últimas noticias

Sideshow Collectibles nos muestra una imponente figura de Bane

Publicado:
Actualizado:
0

Una vez más, el reconocido estudio creador de imponentes piezas Sideshow Collectibles, nos obsequia con un nuevo trabajo que los amantes del universo y personajes de Batman agradecerán especialmente. Le ha tocado el turno esta vez a Bane, uno de los enemigos más recurrentes del cómic así como de las películas. La última vez que vimos al popular personaje en el cine fue interpretado por un genial Tom Hardy en una entrega que quedará en el recuerdo de todos los fans del murciélago.

La biografía oficial del personaje indica que Bane es un personaje que se crió en una prisión que cometió su primer asesinato a la temprana edad de 8 años. Desde el comienzo fueron notorias sus habilidades especiales. Destacan la fuerza y la energía sobrehumanas, una gran velocidad así como una inteligencia muy superior a la media.

Sideshow Collectibles se enorgullece ahora mostrando el resultado final que los mayores fans del universo de DC Comics estaban esperando. Bane se luce en una impresionante nuevo pieza a escala 1/4 con todo lujo de detalles perfectamente reconocibles del personaje, como su singular máscara así como los conductos que el personaje a adherido a su cuerpo y por el cual se inocula los poderosos esteroides. El descomunal tamaño del personaje, hace que la figura alcance la friolera de casi los 60 centímetro de altura. Considerable sobre todo si tenemos en cuenta que una de las extremidades del personaje se mantiene cerca de pie en una peana sin gran altura.

La pieza tendrá una tirada limitada de 1500 copias, y su precia final rondará los 630 euros. Sideshow Collectibles sin embargo no ha especificado desde la página oficial una fecha de salida para dicha pieza. A pesar de ello, visto lo que suelen tardar este tipo de piezas desde que son puestas a la venta, nosotros no la esperaríamos antes de mediados del 2019 como muy pronto.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0