Prime 1 Studio representa a Mera de Aquaman

La mujer de Aquaman demuestra porque es la reina de los mares

Prime 1 Studio representa a Mera de Aquaman
 

Aquaman se ha convertido en uno de los últimos largometrajes basados en superhéroes más exitosos de los últimos años. El señor de los mares ha sido diseñado en varias piezas por parte de diversos estudios. Sin embargo, el buen hacer de Prime 1 Studio siempre ha destacado por encima de otros estudios, y su diseño sobre Aquaman recientemente mostrada al público no fue una excepción. Los amantes del popular personaje de DC Comics tienen ahora una inmejorable oportunidad para ampliar la colección alrededor de este importante personaje, con una nueva pieza de Mera.

La reina de los mares y esposa de Aquaman, ha sido siempre un apoyo de suma importancia, y con el paso del tiempo, las poderosas habilidades como la fuerza física sobrehumana de Mera y el poder mágico para controlar el agua, han terminado otorgándole el título de una poderosa superheroína por derecho propio.

No en vano, Mera ha sido incluso parte de la Liga de la justicia en alguna ocasión, y entre sus habilidades destacan la posibilidad de soportar el frío extremo, hidroquinesis, un factor de curación sorprendente e incluso la posibilidad de volar. Importante y numerosas aptitudes las que conforman un personaje que se encuentra de rabiosa actualidad. En la pieza realizada por Prime 1 Studio, su llamativo traje representativo lleno de escamas vuelve a contrastar con la melena rojiza del personaje. Sin duda, uno de los atributos físicos más destacables del personaje.

La pieza realizada en la escala 1/3, alcanza la friolera de 73 centímetros de altura. Sobre una imponente pieza donde podemos ver una ola del mar romper con fuerza, emerge de las profundidades Mera agarrando su tridente preparada para enfrentarse a quien ose desafiarla. Su prohibitivo precio se ha fijado en los 1100 dólares, una suma que está al alcance de muy pocos, incluso a pesar de que existe tiempo para poder reunir una suma desorbitada. No en vano, la pieza no se pondrá a la venta hasta primavera del 2020, si bien es cierto que aquellos que quieran asegurarse una de estas piezas, ya puede ir realizando la reserva a través de la página oficial.