Los últimos DLCs de Valkyria Chronicles 4 en PC son gratuitos para quienes lo reservaron

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Los últimos DLCs de Valkyria Chronicles 4 en PC son gratuitos para quienes lo reservaron

Los demás contenidos descargables pueden comprarse por $4,99

Los últimos DLCs de Valkyria Chronicles 4 en PC son gratuitos para quienes lo reservaron
 

Recientemente, los últimos dos DLCs de Valkyria Chronicles 4, la destacable y más reciente entrega de la franquicia de SEGA, se vieron retrasados. Esto, claro está, supuso un trago amargo para la comunidad, quienes no tardaron en demostrar su descontento con la eventualidad. Por lo tanto, en pos de enmendar parcialmente la situación, la compañía nipona ha llegado a una solución que será atractiva para más de un usuario.

Así, pues, han comunicado a través de la página de Steam del título que tanto Advance Ops como United Front with Squad 7 pueden ser adquiridos gratuitamente por aquellos jugadores que hayan reservado la creación. Asimismo, los usuarios que ya hayan comprado algún otro DLC también gozarán de la potestad de adjudicarse una copia de los dos contenidos descargables mencionados sin necesidad de invertir dinero en ellos, por lo que la oferta es ciertamente agradable.

Para finalizar, recordamos que Valkyria Chronicles 4 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, si quieren saber más sobre el título, he aquí la conclusión de nuestro análisis, la cual cita: “Sea como fuere, gracias a una jugabilidad muy bien construida, un diseño de niveles simplemente perfecto y una narrativa humana bastante atractiva, Valkyria Chronicles 4 es el mejor videojuego de toda la franquicia, y uno de los mejores RPG tácticos de los últimos años“.