Disgaea para smartphones podría ser fechado durante esta semana

El fenómeno 'gacha' llega a una nueva franquicia

NIS America disgaea (2)
 

La franquicia Disgaea se mostró de lo más viva durante el pasado año mediante Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch, un lanzamiento exclusivo que recibió muy buenos calificativos de parte de la prensa especializada. En Nippon Ichi Software tienen claro que la marca sigue valiendo mucho la pena y es por ello que desde hace un tiempo se encuentra un título para smartphones en desarrollo, al cual podéis echar un vistazo mediante el siguiente vídeo promocional (vía Gematsu):

Aparentemente, la compañía tiene preparados nuevos detalles sobre Disgaea en smartphone para esta misma semana, específicamente el jueves 7 de febrero a las 04:00 -hora de España-. Aunque por el momento no hay información oficial acerca de qué se anunciará en ese entonces, ha comenzado a especularse con la posibilidad de que pueda revelarse ya la fecha de lanzamiento de la obra. Cabe destacar que por el momento se desconoce si Disgaea para smartphones se limitará al mercado japonés o si por el contrario, en algún punto, se apostará por un lanzamiento que alcance incluso a los territorios internacionales.

En cualquier caso, de lo poco que se conoce para con Disgaea en smartphones es que, tal y como se luce en el vídeo mostrado, contará con la cada vez más habitual mecánica de ‘gacha’ en la que los usuarios tirarán de suerte para obtener nuevos personajes. Es por ello que si en algún punto se ha disfrutado de obras como Fire Emblem Heroes, lo próximo de Nippon Ichi Software puede ser una gran alternativa.


Contenido relacionado