Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los Cohetes Pirotécnicos llegarán a Fortnite en unas horas

Se desconoce cómo será su funcionamiento

 

En unas horas, como cada martes, Epic Games va a lanzar una nueva actualización de Fortnite Battle Royale y ya conocemos cuál va a ser una de sus principales novedades. La ventana de noticias del juego ha confirmado la llegada de los Cohetes Pirotécnicos los cuales los han descrito de la siguiente forma, ¡Estridentes, brillantes y peligrosos! Aviso: no encender en interiores.

Fortnite

Por el momento desconocemos cómo será el funcionamiento de estos cohetes, de hecho no sabemos si llegarán como una granada, una trampa o un arma. Los precedentes que tenemos apuntan a que será una granada, ya que cuando fueron incluidos en el modo Salvar Al Mundo cumplían esa función, pero de todas formas la imagen de los cohetes es distinta por lo que no nos podemos fiar.

El hecho de que no sea recomendable usarlos en sitios cerrados invita a pensar a que tampoco será una trampa como tal, pero Epic Games nos podría sorprender y que estos Cohetes Pirotécnicos fueran por ejemplo una trampa para exteriores que afecte a los jugadores que pasen a una cierta distancia.

En unas horas, a las 14:00 hora española, vamos a poder comprobar cómo será el funcionamiento de estos Cohetes Pirotécnicos, así que se disiparán todas las dudas. Veremos si esta es la única novedad de la actualización o si la desarrolladora nos tiene alguna que otra sorpresa preparada para Fortnite


Contenido relacionado