La tercera temporada de The Handmaid’s Tale estrenará sus tres primeros episodios en junio

The Handmaid’s Tale

Comprar

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale estrenará sus tres primeros episodios en junio

Podremos disfrutar de ella a partir del 5 de junio

 

Hace tan solo unos días que, gracias a la Super Bowl LIII nos llegaba un nuevo tráiler de la tercera temporada de “The Handmaid’s Tale“, una de las series más aclamadas de los últimos años. Ahora, desde Hulu han ofrecido más detalles y han puesto fecha al estreno de los tres primeros episodios de esta nueva temporada, los cuales llegarán de forma simultánea a comienzos del mes de junio.

Tal y como se ha hecho público y recogen desde el portal Deadline, la tercera temporada de “The Handmaid’s Tale” finalmente no se irá a finales de 2019 como se especulaba, sino que se estrenará el día 5 de junio. Además, este estreno llevará a las pantallas los tres primeros episodios de golpe, mientras que los 10 restantes irán llegando, como en las temporadas pasadas, a un ritmo semanal.

Craig Erwich, uno de los máximos responsables de las series originales dentro de Hulu ha explicado que la compañía deseaba darle a la serie “todo el tiempo que fuera posible para mantener la calidad“. Y para dejar altas las expectativas de los fans, Erwich también ha comentado que ya ha podido ver los dos primeros episodios de esta tercera temporada, los cuales son, según sus propias palabras, espectaculares.

La tercera temporada de “The Handmaid’s Tale” llega respaldada por un elenco en el que se siguen contando los nombres de Elisabeth Moss (June), Alexis Bledel (Emily), Joseph Fiennes (Comandante Fred Waterford), Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford), Ot Fagbenle (Luke) y Samira Wiley (Moira). Hace unas semanas además se unieron a la guerra Christopher Meloni yElizabeth Reaser como el señor y la señora Winslow.

En esta nueva temporada volveremos a seguir las aventuras y desventuras de June mientras forma la resistencia y se prepara para el conflicto armado y la revolución definitiva contra el régimen distópico de Gilead, al que se enfrentará acompañada por otras criadas. Podremos comenzar a verlo todo ello a partir del próximo día 5 de junio.


Contenido relacionado