metro exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

Metro Exodus nos deja con su impresionante tráiler de lanzamiento

metro exodus
 

Metro Exodus se estrena hoy mismo como uno de los grandes lanzamientos de este comienzo de 2019, y lógicamente desde 4A Games y Deep Silver han querido celebrarlo por todo lo alto. Es por ello, pues, que ya contamos con un impresionante tráiler de lanzamiento en el que poder observar algunas de las mejores citas de los medios de España -recordamos que nosotros no contamos con análisis debido a un veto de la distribuidora en nuestro país-:

La secuela de Metro 2033 y Metro: Last Light llega como el único gran estreno de la semana que ha conseguido poner de acuerdo a la prensa especializada a la hora de considerarlo como una gran aportación para la industria de los videojuegos. Uno de los grandes motivos de ello reside en el hecho de que Metro Exodus no es un mero shooter al uso, sino que su mundo se verá fuertemente ligado a nuestras acciones. La ética y la moral serán elementos constantes que nos acompañarán por toda la aventura, poniendo de manifiesto la cruda realidad que nos presenta el mundo de Metro Exodus.

Para aquellos que hayan decidido hacerse con la obra pero que, sin embargo, no tengan claro aún la plataforma por la que apostar, puede que tengamos la solución. A continuación os dejaremos con un artículo que incluye un vídeo en el que recientemente se vieron comparadas las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC: