Blazblue: Cross Tag Battle recibirá cuatro nuevos luchadores esta primavera

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Blazblue: Cross Tag Battle recibirá cuatro nuevos luchadores esta primavera

No se ha comentado una fecha concreta

 

El videojuego de peleas más reciente de Arc System Works se ampliará este presente 2019 con una nueva temporada de luchadores que llegaran vía DLC. En Blazblue: Cross Tag Battle nos cruzamos con personajes de franquicias ampliamente conocidas como BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth o la serie web RWBY. La compañía ha presentado los cuatro primeros luchadores coincidiendo con las últimas sesiones de EVO Japan 2019(vía Gematsu), el evento más importante de la escena competitiva japonesa.

Los personajes presentados han sido Naoto Kurogane de BlazBlue: Central Fiction, Teddie de Persona 4 Arena, Seth de Under Night In-Birth y Heart de Arcana Heart 3. De momento no hay una fecha determinada para su salida, pero se especula que llegarán junto con la versión 1.5 del título (coincidiendo con su actualización en salones recreativos esta primavera). De momento tenemos que conformarnos con el tráiler presentado para celebrar el anuncio:

Recordemos que el estudio podría estar trabajando en la posibilidad de incluir nuevas franquicias mediante nuevos DLC´s de pago, aunque de momento los planes de Arc System Works son un misterio. Blazblue: Cross Tag Battle está actualmente disponible tanto en formato físico como digital en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.