Comienza el rodaje de Guillermo del Toro Presents 10 After Midgnith, lo nuevo del creador para Netflix

La compra de los estudios en Toronto, permite que comience su rodaje

Comienza el rodaje de Guillermo del Toro Presents 10 After Midgnith, lo nuevo del creador para Netflix
 

Guillermo del Toro es uno de los creadores del género de terror y de fantasía más importantes de la actualidad en la industria cinematográfica por lo que cuando supimos, hace ya más de un año, que estaba a cargo de un proyecto en Netflix, las expectativas fueron muy elevadas. Ahora sabemos que se trata de “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight“, una serie antológica de terror que sigue en marcha y que comenzará su rodaje en tan solo unas semanas; esta información ha trascendido gracias a la compra por parte de Netflix de varios estudios en Toronto, algo que ha permitido ubicar la producción de esta ficción en uno de ellos.

La serie, en concreto, será una recopilación de historias que son “sofisticadas y horribles a partes iguales“; es de esperar que la ambientación recargada y decadente del creador esté impuesta en estos episodios que no tienen aún fecha de estreno, pero que bien pueden irse ya a 2020. Guillermo del Toro no solo da nombre a la serie ni es únicamente productor; según confirma Deadline, podría dirigir y escribir varios capítulos, algo que aumenta las ganas de ver qué se trae entre manos el director.

Eso sí, habrá episodios que no estén dirigidos ni escritos por él, pero será Guillermo del Toro quien elija tanto a los guionistas como a los directores de entre lo que él considera “lo mejor del género”.


Contenido relacionado